5 de octubre de 2005

No hay tiempo


Joder, como decía un tema de los desaparecidos SuperSkunk, "no hay tiempo" (canción 13 del disco Sea como Sea), cada vez son más cosas las que hacen que el trabajo delante del ordenador sea estresante; ahora además de lo habitual (llamadas de usuarios, ssolucionar problemas, reuniones, cursos, visitas y llamadas); el trabajo y el vivir día a día (referencia obligada al blog de Mck), tengo los Blogs, el Ogame, las páginas de música que visito frecuentemente, la del banco, las diferentes cuentas de correo... etc no hay tiempo, no hay tiempo (SSkunk 13 Sea como Sea).

Llego al trabajo y me conecto a todas estas páginas para leer mensajes nuevos, mover naves, contestar mails... además de currar haciendo más de lo mismo, mails, llamadas... ¡Qué estress!.

Por suerte no tengo conexión en casa, lo que me tiene desconectado hasta que llego aquí. Igual esa es la fuente de todo el problema, aquí hago cosas que podría hacer tranquílamente desde casa, y se me acumulan, generándome un odio irracional hacia todas aquellas personas que, por su cargo superior al mío, me dan más trabajo... y menos mal que el coche lo dejo en casa, que si no... esto podría convertirse en un "dia a dia" de furia. Suerte que soy un tío pacífico aunque mercenario asesino frustrado (de pensamiento)...

Pero bueno, todo esto merecerá la pena, no?... si no no seguiríamos haciéndolo.

Saludos, paz, tranquilidad y amor.
PD: La imagen adjuntada es lo que hago en plan Zen tecnológico para relajarme.. :)

No hay comentarios: