28 de diciembre de 2005

Ambiente navideño

En fin, a mi alrededor todo es "espiritu navideño", compras, empujones, multitudes, "buenas intenciones"... vamos, que me repugna este tipo de sentimiento navideño infecto... ¿Será por el rencor hacia estas fechas tan "familiares"?...
La semana pasada visité a mis abuelos con mi mujercita, y la visita estuvo bastante bien, de hecho, me sorprendió lo bien que salió. Estuvimos hablando tranquilamente de las cosas que se hablan con los abuelos, e incluso mi abuelo se tomó la libertad de comentarle a mi mujer: "- menuda suegra te ha tocado, y eso que la palabra de suegra, ya de por si, suena mal". Esto demuestra que por lo menos no soy el único que no ve normal esta situación, cosa que me alegra pues me convenzo de que no soy yo quien está equivocado.
Mi mujercita, que tenía miedo (como yo) de ver cómo reaccionarían, salió agradeblemente sorprendida de como fué todo.
Este fin de año será el primero que celebremos solos (24 uvas), aunque luego salgamos por ahí con los amigos, o solos, que más da... A ver que tal nos sale la cena...
Por lo demás estas navidades creo que nos dejarán como recuerdo una PS2...

Saludos a tod@s y feliz entrada y salida de año!!!
Aqui os ponemos una felicitación original para que os acordéis de nosotros en tan "señaladas" fechas...
http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=46006455