28 de febrero de 2006

David el "Gnuarro"

Estaba yo, sentado en mi puesto de trabajo, haciendo lo que se hace en un puesto de trabajo (trabajando), cuando de repente, mi jefe le comentó a un compañero, que tenía una herida en el labio, que menudo corte se había hecho afeitándose. Ante esto mi compañero contestó afirmativamente y bromeó con el hecho de no afeitarse mientras tuviera esa herida en el labio.
Fué en este momento cuando nuestro déspota particular dijo en un tono más elevado de lo normal, que no fuera como esos GUARROS (remarcando esta palabra) que no se afeitan, lo que puntualizó con una referencia personal hacia mi.
La cuestión fué que hace unos meses tuve un herpes en el lado derecho (dónde siempre me han salido), y me deja la cara especialmente sensible, por lo que decidí no afeitarme hasta que se me hubiera curado del todo. Como me duró un tiempo, me recortaba la barba para evitar el tener un aspecto descuidado, y en cuanto pude me afeité. Debo señalar que al trabajo vengo con traje de chaqueta y corbata.
Pero pese a todo, me llamó guarro...
Esto se lo dedico a "Aquel que no folla ni se masturba regularmente":
(Con la letra de "David el gnomo", reconvertido a "David El Guarro")

Soy un guaaarrooooo
Sin afeitarme soy feliiiz
Y aunque me lavo cada día,
Aquí eso da iguaaaal

Da i-gual
que huelas bien o
que huelas mal...
Si no te afeitas
GU-ARRO te podraaan
llamaaaaaar

Soy un guaaarrooooo
pues me lavo cada día
y aunque a diario no me afeite
siempre huelo bieeeen...

Da i-gual
que huelas bien o
que huelas mal...

Ni tu traje...
Ni tu corbata te podraaaan
Salvaaaaaar.

1 comentario:

Sogul dijo...

Militech, he movido tu reporte de ataque a:
http://capitansogul.blogspot.com/2006/02/tena-que-ponerlo_02.html

Saludos!