3 de marzo de 2006

La vuelta... tras un año...

El Lunes, tomé una decisión, estaba harto de hacer deportes de manera individual como sustitución del taekwondo (natación y patinaje); y con el comienzo de este mes, he vuelto al gimnasio...
He pasado un año más o menos en el dique seco, sin hacer ningún deporte violento (de los que llaman violentos, pues el fútbol es bastante más duro, pero esto es otro tema), y claro, mi forma física lo ha notado (el tkd es deporte de explosividad, la natación es fondo y resistencia).
Dejé el taekwondo por una serie de sucesos: Un esguince, una mala compatibilidad horaria, algo de desmotivación... que unidos, han dado lugar a este año de parón.

Llegué el miércoles a clase muy motivado, con intención de hacer las cosas que hacía hace un año, y pretendiendo seguir el ritmo que llevaba antes de dejarlo, por que, claro, uno tiene un nombre, y una cierta fama (y no es algo pretencioso), y no puedo quedarme en pleno calentamiento con la lengua fuera o que me doblen con la primera patada en el peto. Eso no!.
Por todos estos motivos, me esforcé como un cabr.., intentando no quedarme atrás pese a que el entrenador decía: "para los que sea su primer día, que se lo tomen con tranquilidad"...
Por eso, imagino que, cuando terminó la clase, ya duchado, hablé un poco con él y me comentó que hoy (viernes) me lo tomara de descanso (obviamente vió los "goterones" de sudor y el rictus de esfuerzo de mi cara al intentar seguir el ritmo de la clase).
Por esto hoy, dos días después, tengo agujetas en todos los músculos de las piernas y dolor de espalda.
Pero dicen que esto es sano, y que se tonifican los músculos.. ¿no?... Además a mi me gusta.
Ya os contaré cuando pueda que tal me ha ido el lunes que viene...
Saludos!

2 comentarios:

Sogul dijo...

Como nadie opina; entre construcción, ampliación de la Aldea Saconicus, entrenamiento de mis primeros legionarios, llamadas y trabajo (mucho trabajo que casi no me da tiempo para dedicarle al Ogame), voy a comentar que hoy vuelvo al gimnasio.
Mi segundo día, con las agujetas que casi han desaparecido por completo, espero que sea movidito, por norma general los lunes había golpeadores, asi que... hoy tocan hostias!!! Bieeeeeeen!!!
Ya os contaré que tal me ha ido...
Saludos a todos!
PD: Ved la Hora Chanante y como dice Mr T: "Cuidado con las drogas"...

Sogul dijo...

Pues nada después de la clase de ayer que fué bastante "suave" hoy no tengo más secuelas que cuando salí me quedé frío, y subienddo un escalón de un salto me duele hoy la corva derecha. Aunque hoy he ido a nadar, y ya sólo me molesta un poco.
Estoy deseando que llegue el miércoles para volver a clase a ver si me van pesando un poco menos las piernas...
Saludos!!!