8 de marzo de 2006

Novedades musicales

Para aquellos a quienes nos gustase Sugarless, y que teníamos la sensación a veces, de que pese a la calidad de su música y sus letras, cuando llevabas mucho tiempo escuchándoles era como si lo que oías ya se repitiera, igual por la contundencia de sus guitarras, el desgarre de la voz, la baterías, no se.
Aunque esto no pasaba en los directos, impresionantes, y lo digo de primera mano, pues he estado en bastantes de sus conciertos. El último, creo que fué en la plaza de Callao en Madrid, un sábado o domingo por la mañana, con un día soleado, maravilloso!.
A mi me gustan y tengo todos sus discos (comprados, no pirateados, eh?) y desde hace ya bastante tiempo na sabía nada de ellos. Supe que perdieron al guitarra, que pasó fugazmente por ZIA y fué sustituido por el ex-guitarra de los ex-SuperSkunk. Después de esos cambios, no volví a tener ninguna información sólida sobre el grupo.
Y ahora, veo en la página de ZIA, rastros sobre ellos.
Lo poco que he podido ver me ha gustado, con la separación del grupo, Ivahn ha cambiado el concepto totalmente, pero ahora las fusiones musicales se llevan bastante, y lo que he escuchado suena bien, aunque habrá que escuchar el resto del disco... (que sale a la venta el 14/03/06)..
Saludos!.

1 comentario:

MiLiTeCh dijo...

Donde esta el Joseba y las plataformas???