30 de marzo de 2006

Pregunta moral...

Planteo una cuestión:
Ha entrado un becario a nuestro departamento (nuestra empresa es muy generosa y siempre está dispuesta a enseñar a los que no saben, lo que significa que los que saben no tienen porqué aprender, y que además deben tener que enseñar), es un friki total, gordito, rosado, con gafitas... si, todos nos hacemos una idea, aunque parece buen chico, un poco parado y tímido, y además jugador de juegos online y de Rol (me recuerda a los "niños" roleros que salen dibujados en una de las viñetas de Mondo Lirondo).

Pues bueno, retomando el hilo de lo que comentaba, me he enterado que juega al OGame, y se ha tirado un par de veces el pisto de que si yo tal y yo cual... (de hecho, por el perfil que da, parece de esos que deben tener como 300 mil puntos y se deja los ojos por las noches haciendo ataques y cosas asi, pero no) yo no le he dicho que aún juego, y da la casualidad de que está en el Universo 16... y no es más que un chavalín con 12 mil puntos Ogame... y aquí es donde se me presenta la dicotomía... le hago una visitilla con 250 naves de batalla, con reciclada incluida... o le dejo seguir fardando de sus cosillas (cosa que ha dejado de hacer cuando se ha olido el percal, al preguntarle yo sobre su cuenta, naves y esas cosas, momento en el que ha empezado a decir cosas como "me van a dejar una cuenta con Luna" o un clásico: "la verdad es que estoy pensando en dejarlo por que me aburre un poco (como si no le gustase), y estas excusas en el transcurso de una hora!)...

Yo tengo claro lo que hacer: Elijo visita previa, ataque, otro, y otro, y otro, y otro.... acompañado de algún que otro mensaje de provocación, a ver por dónde tira... pero quiero escuchar opiniones.

3 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

follale los 12000 ptos de mierda

MiLiTeCh dijo...

o dile que salude a los cojones del proconsul de tu alianza, que si no lo hace le mando mi flotilla

Sogul dijo...

La verdad es que después de espiarle el planeta principal y sus colonias:
[Recursos en Resmar [3:76:12]Metal: 48443
Cristal: 33531
Deuterio: 21643
Energía: 4878
Flotas
Nave de batalla 1
Defensas
Láser pequeño 2
Cañón iónico 2
Cúpula pequeña de protección1
Misil de intercepción 6
Misil interplanetario 4]
... no me sale rentable el ataque (no tengo colonia en la galaxia 3), creo que por ahora, lo mejor será que crezca para que cuando llegue su momento, el batacazo sea mayor... ha, ha, ha!!!
Saludos!!!