21 de marzo de 2006

Varios tras el puente de San José

Positivo:
Este puente ha sido para mí un desconectar del curro; dormir muchas, muuchas horas; salir de Madrid Centro a la Sierra (cerca del Escorial); salir de marcha hasta las mil millones; comer bien; conducir por carreteras sinuosas; escuchar música, pasear por el Centro... vamos un fin de semana de relax.
Y hoy lunes lo veo todo desde otra perspectiva, me he ido a la piscina y vengo tan relajado y tan a gusto, que el estress del trabajo (al menos de momento) no me afecta...
También en este fin de semana me he replanteado mi vida y mis metas.
Este més además cobramos el R.P.O, o como yo lo llamo: la zanahoria.... ;)
Cada día tengo más claro (si es posible) que mi pareja es con quien quiero estar para los restos.
Mañana es miércoles y tengo taekwondo.
Esta semana es un día más corta, laboralmente hablando.... Bieeeen!!!

Negativo:
* Me he enterado de coña, de que a mi abuela la tienen hospitalizada, y nadie de "ésa familia" me ha dicho nada. Llamo para felicitar a mi abuelo, pues se llama José, y me encuentro con esto.
* Después del miércoles pasado tengo un moratón en la zona superior de las costillas por una patada de tkd.
* Se acerca el fin de mes y todavía no he cobrado...
* La gente no tiene educación en el metro (ni en muchos otros medios de transporte, la clase y la educación no van reñidas con el medio de transporte que se utilice).

Lo positivo de lo negativo es; que me sirve para aprender más cosas sobre "la familia"; para aprender a recibir con el abdominal, y no con la parte superior de las costillas, además de tragarme el orgullo de los Leo y pedir que rebajen la fuerza de los golpes cuando veo que ya tienen repercusión física; a no apurar tanto; y a asumir que cada vez la gente carece de más valores.

No hay comentarios: