16 de mayo de 2006

Barbacoa Saconita

El domingo pasado recibí una llamada de un amigo, Irving, diciéndome que nos invitaba a hacer una barbacoa por la noche en casa de sus padres. Iban a estar sólo él, Mini, y Jotül.
Que ilusión, la primera barbacoa del verano!.
Pues bien llegamos allí con dos panes bajo el brazo, y ya estaban los laboriosos "pipis" preparando la mesa y esas cosas que se hacen en estos casos... Al poco de tenerlo todo listo, y tras hacer una visita al último piso de esa casa recordando todos los ratos que hemos pasado allí arriba, viendo películas, jugando al Rol, al Ordenador... llegó nuestro amigo Jötul, cargado con comida para una semana.
Al poco tiempo, nuestro anfitrión, que por cierto nos enteramos ése día que se va a casar para el 2007 con su chica; recibe una llamada. Es nuestro amigo Jarril, dice que si se puede venir y que de paso se trae su guitarra. En pocos minutos llega cargado con su guitarra.
Sin demasiados preámbulos comenzamos a usar la barbacoa para "barbacoar" la comida, en medio de amenas conversaciones.
Cuando los estómagos estaban llenos, llegó el momento de los licores y la guitarra.
Tengo que admitir que Jarril me sorprendió agradablemente, pues desde hace como tres años o más que no le escuchaba cantar en directo (miento, una vez en Radio3, pero sonaba diferente), y ha mejorado muchísimo. Me dió la sensación de estar delante de otra persona.
Asi pasamos una velada musical bastante agradable y con muy buen ambiente.
No fué como otras irving-barbacoas, en las que la gente acababa por los suelos en diferentes estados pero siempre llenos hasta reventar, haciendo las cosas más variopintas, pero eso demuestra que vamos cambiando, ¿no?, ¿vamos madurando?...
Y hoy ¿qué?. Que no tengo ganas de nada, tengo un larguísmo mal día con claros intermitentes, pero en general malo, muy malo.

No hay comentarios: