11 de mayo de 2006

Para los amantes de los ZOMBIES...

Especialmente para uno al que todos conocemos...
He encontrado un juego de Rol de Zombies... Si, amigos de los cuerpos animados en putrefacción sedientos de carne roja en perfectas condiciones y a poder ser, viva; existe el Juego, de momento sólo en inglés, pero os conozco lo suficiente como para veros capaces de hacer el esfuerzo de... buscar reglas del juego en internet y usar un traductor para leerlas.. ;)
http://www.allflesh.com/

Y en cuanto al juego poco más puedo deciros, símplemente que andaba buscando cosillas de zombies, más concretamente un juego de zombies on line, tipo Ogame, y mirad con lo que me he topado.

Seguramente, y como estoy muy descolgado de todo el tema del Rol, ya lo conoceréis, pero por si acaso, os mantengo informados.

3 comentarios:

Sogul dijo...

Por cierto lo acabo de encontrar, se llama:
URBAN DEAD
A Massively Multi-Player Web-Based Zombie Apocalypse

http://www.urbandead.com/

A disfrutar!

McKlow dijo...

Aaah, pequeño padawan, efectivamente es un jueguillo de rol de Zombies, no lo tengo porque paso de jugar solo, pues mis camaradas no comparten mi aficion por el desmenbramiento de la carne muerta....
Para tu información, tambien se encuentra en castellano.

Irving el navegante dijo...

Yo si que comparto tus inquietudes Rey. Sabes que estoy loco por jugar a lo que sea...

Abrazos.