5 de junio de 2006

Propuesta para el finde..

Hago una llamada pública para que no pase como en algunas ocasiones, que todo se hace de manera precipitada, este fin de semana tengo en mente ir al Retiro a patinar, como todo en esta vida, el tener en mente algo, no significa que se haga, o que deba hacerse , o que no pueda hacerse de otro modo (en este caso otra localización). Asi que quien tenga la oportunidad de apuntarse, que me lo diga y así concretamos dia y hora...

Saludos!!!


PD: Hay otros itinerarios y opcciones como:
1.- Ruta por el carril bici que une alcobendas y colmenar, uno de los mejores carriles bici de españa.

2.- Ruta por la Casa de Campo, por los caminos asfaltados.
3.- La propuesta arriba especificada del Retito.

3 comentarios:

Sogul dijo...

Lo del anillo verde.
http://www.youtube.com/watch?v=xJSItSIduqI
Otra opcción es el parque de Sinesio Delgado, muy cerca del barrio, creo que se llama "Rodriguez Saagún", y tiene un carril bici que lo bordea, y tiene muy buena pinta...

MiLiTeCh dijo...

Yo lo de la bici lo tengo jodido, no tengo donde dejarla en mi casa, asi que lo de salir a pedalear, descartado.

Patinar no se, me puse puntos en MUSCULAR BUILD, CYCLING y SEMPING y se me olvido ponerme en SKATING

De todas formas, a ver si me decis un dia y quedamos a tomar algo en MI casa, coooñe!!!


PD: te he dicho ya que peso 107,3 kg??

si no te lo habia dicho, te lo digo, estoy increiblemente contento, llevo 12,8 kg perdidos en 41 dias!!!

Sogul dijo...

Al final todo quedo en un triste amago de ir al Retiro, pues cuando fuí el Domingo para allá, descubrí con disgusto, que no fuí la única persona a la que se le ocurrió tan brillante idea, y además, teniendo la Feria del libro al lado... aquello era un hervidero de Cahrlies... por lo que según llegué, me fui... con los patines bajo el brazo y con unas ganas locas de volver otro día, sin superpoblación, para patinar por allí...