7 de septiembre de 2006

Poco que contar...

Pues la verdad, es que tengo pocas cosas interesantes que contar, desde que he vuelto de vacaciones, no he hecho gran cosa, trabajar y pasar las tardes que me quedan libres lo mejor que puedo. He estado de Barbacoa Saconita un fin de semana (de cumpleaños) y otro fin de semana en Badajoz, en una boda (cuatro horas comiendo!!, y unas pocas más bebiendo... ufff).
He conseguido unos patines para mi mujercita, y nos hemos bañado bajo la lluvia (ayer en la piscina, pero suena muy guai).
También me he vuelto a engancharme al Ogame, y por fín ayer, me dieron el kit Autoinstalable de wanadoo, exáctamente un mes desde que lo solicité. Funciona muy bien, al menos de momento... lo que noto que me falta ahora es máquina, pero también me falta liquidez para una nueva :), por lo que a joderse toca.

Saludos!

2 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

El sabado al final quedamos con Dhudius y Kimberly, la verdad es que lo pasamos muy bien, he convenido con Dhudius en quedar algun dia en su casa, a ver si asi es mas facil que nos veamos un ratillo, ok??

Sogul dijo...

Ok. Pero es que este fin de semana, labores de "mulper" me han tenido en casa arreglando unas ventanas para ver si conseguimos que entre menos frío...
Saludos!!