24 de octubre de 2006

Pocas novedades

Mi vida sigue igual que hace unos meses, las relaciones con mi familia lejana igual, el resto todo bien.
El único cambio reseñable ha sido que a raiz de la fractura de costilla que me hice en taekwondo, he decidido dejarlo aparcado momentáneamente, hasta que consiga un poco más de masa muscular por la zona. Y qué he hecho, pues me he apuntado al gimnasio, para hacer pesas.
Llevo una semana y un día, y no noto cambios en mi físico. Seguro que debo estar haciendo algo mal :)
De todas maneras y pese a la falta de progreso seguiré asistiendo a las sesiones musculares... por suerte no voy solo, voy con Irving, que también quiere mejorar y se ha apuntado conmigo.
Saludos

3 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

Dadle duro a los hierros!!!!!

Ya sabes que en el Gym no Pain es no Gain, asin es que convertid toda vuestra adiposidad y grasosismo en duras, tensas y torneadas fibras musculares.

Y siempre, recuerda a los enromes SC:

ACASO TE PONEN LOS HOMBRES MUSCULADOS?

HEY CHICO, MIRA QUE TRICEPS MARCO!!!

Extracto de Galaxianal "sindicato del Crimen"

Sogul dijo...

Todavía entro por la puerta de cas. Aún así no desespero...

MiLiTeCh dijo...

Come mas proteinas y machaca los hierros!!!!

Por el CariBUUUUU!!!!

Yo ya uso las mancuernas de 16 kg para Curl de Biceps con mancuernas

y en la barra Z para lo mismo tengo unos fantasticos 45 kgs

Todas son a 3-4 series de 12-10-8-6 repes