29 de noviembre de 2006

Clack

Venía, para variar siempre que no llevo un libro o música, pensando en el Metro porqué mi usuario del Ogame es Sogul, igual que mis correos, mis niks... etc, etc. Cuando de repente me he acordado de una palabra que marcó mi vida. Con esto no quiero decir que fuera esa palabra quien provocó como es mi vida ahora, si no más bien que fué la que desencadenó ciertos acontecimientos que, indudablemente, tendrían que haber acabado pasando (yo creo en el Destino, ya veis). Me explico:
Hace varios años, estábamos un grupo de amiguetes en casa de McKlow, jugando una Partida de rol, cuando en la partida nos encontrábamos en un pasillo con escaleras de bajada... Puntualizo que uno de los habituales de nuestras partidas, Irving, no asistía a la partida porque tenía una fiesta y siendo conocedor de las horas a las que solían terminar las partidas, sabía que no eran compatibles ambos planes. Retomo el relato en el punto en el que nos deslizábamos cautelosos por el pasillo. McKlow describía como era todo: "vais despacio por el pasillo y comenzáis a bajar los primeros escalones, cuando llegais al rellano, clak, veis un suelo de baldosas...". Este era más o menos el panorama que teníamos delante, y si habéis sido observadores os habréis fijado en algo... pues si, clack. Un clack que, por las razones que fuera, paso desapercibido para mí hasta que fué demasiado tarde: "¿Quién va delante?". Entonces con poco tiempo para reaccionar, me encontré con un tronco-trampa llendo diréctamente hacia mí, y como me pilló completamente de sorpresa, no pude hacer más que "agarrarme los machos" y recibir el Trocazo. El golpe hizo que mi esternón se rompiera y que, terríblemente dolorido y herido, tuviera que abandonar la partida. Esto pasó al "poco" tiempo de empezar la partida, por lo que decidí despedirme de los que podían seguri jugando y acabé marcharme a la fiesta con Irving.
A dicha fiesta iban, que yo conociera, Pita, Mi mujer e Irving, además de muchísimas otras personas. La fiesta estuvo muy bien, pero el punto que realmente importa es, que allí, fué donde decidimos comenzar a salir mi mujercita y yo...
Fijáos en el poder de las palabras... :)

No hay comentarios: