18 de diciembre de 2006

Domingo "in the moorning"

Pues el Domingo fué un día movidito, por la mañana, decidí levantarme pronto para ir a patinar y así aprovechar el día. Además, tenía que estrenar/probar unas ruedas con algo menos de diámetro que las que llevaba hasta ahora, que se embalaban que daba gusto. Con el frescor matutino que se disfruta a eso de las 10, llegué a las pistas y me puse a patinar. Al cabo de una hora y poco de subir y bajar por la pista grande (si amigos, si, la pista está en cuesta...) me sentí satisfecho del cambio. Las nuevas ruedas corren, pero no se embalan tantísimo como las anteriores. Asi, espero perfeccionar pronto mi "estilo" y poder poner las grandes para rodar por asfalto...
Cuando llegué a casa, decidimos pasar la mañana en el Rastro de Pza Castilla y comer por ahí, y como punto final, para completar la tarde, fuimos de compras a la Vaguada, donde últimamente coincidimos con muchos amigos/conocidos. En esta última semana tuve encuentros con Jötul & Co, y ayer con Iolus & Co. Que ilusión da encontrarse con buenos amigos sin tenerlo planeado, aunque sean encuentros breves.
Y poco más. Sólo dejo dicho que ya sabéis dónde ir a patinar si os animáis, y quien es el que habitualmente lo hace, por si queréis llamar cuando esto suceda... :)

1 comentario:

MiLiTeCh dijo...

Yo lo que quiero es que vengais a mi casa y que charlemos tranquilamente durante una comida/cena, con su sobremesa y sus recuerdos de tiempos pasados, planes de futuro, etc...

y molaria que dehjarais de haceros de rogar, cojones, que me llames y me digas cuando os viene bien, entendido, Capi??

pues eso, un besote y un abrazo.