15 de enero de 2007

Día de patines

Este fin de semana hemos ido a patinar sábado y domingo, y pretendemos hacerlo como norma todos los fines de semana. Nuestra idea (en realidad se le ocurrió a mi mujercita) es ir entrenando para, que si nos apetece el año que viene, hagamos la San Silvestre patinando... :)
Para este fin de semana, más concretamente para el domingo, había mandado un mensaje a algunas personas para ir a patinar al Retiro, pero uno de ellos (Irving y su pareja) me dijo que estaría ocupado pintando la casa de su cuñado, y el otro no me contestó (Jötul me llamó justo antes de que nos fuéramos a patinar, pero cuando le llamé no me lo cogió). Por lo que cambiamos el destino del Retiro a la Ciudad Universitaria, al lado de casa.

Fuimos a patinar primero el sábado para ver que tal, y el domingo decidimos repetir, pues siendo dos, nos daba igual Retiro que C. Universitaria, pero al final, por pereza nos quedamos cerca de casa...

Saludos y espero que el próximo fin de semana se apunte alguien más... o no...

No hay comentarios: