2 de enero de 2007

Punto de Encuentro :)

Como me pasa muchas veces, por la mañana tengo la imaginación a todo trapo. Esta mañana, no ha sido una excepción. Me he levantado pronto porque no podía dormir más, y me he puesto una peli (de una colección de 9 pelis de zombies que me han dejado), "28 días después"... No he visto más que 50 minutos de cinta, pero ha sido suficiente para hacer saltar la imaginación.
Para colmo, cuando he salido de casa no había nadie en la calle, y ni siquiera pasaban coches...
El caso es que pensando pensando, he llegado a varias conclusiones... Nosotros, los jugadores y ex-jugadores de rol, viciosos de pelis de miedo y violencia, estamos más preparados que el resto de la humanidad para sobrevivir en un entorno hostil de película de ciencia ficción y de terror.

Pero individualmente, no tendremos posibilidad de sobrevivir, pasa siempre (o casi), por lo que hay que tener un punto de reunión común.
En mi opinión, el mejor sitio para un punto de reunión, es la casa de los padres de Irving, por muchas razones; tiene valla con rejas, varias puertas de contención, despensa grande, palas y útiles varios que pueden ser usados como armas, y si hay que abandonar la casa por medios no ortodoxos, no es demasiado alta. La pega, el garaje y las ventanas sin rejas que dan al patio del mismo...

Bueno, chicos y parejas... ¿Qué os parece?....
Muhahahhahahahahahahahahahahhahahahah

Feliz 2007!!!!

No hay comentarios: