15 de febrero de 2007

Héroes

Después de ver numerosos anuncios sobre dicha serie, y habiendo maldecido desde la A a la Z por no tener canal de pago, Irving, me ha grabado unos cuantos capítulos, de los cuales ya he visto los dos primeros, y me han dejado un grato sabor de boca. Vamos que es otra serie a la que me he enganchado.... (Las otras son: Perdidos, que por suerte está parada en espera de la 3ª temporada; House; Anatomía de Grey, y de momento nada más que me preocupe perderme).
De momento el planteamiento sobre cómo van descubriendo sus poderes, me gusta mucho. No es como en un cómic, donde se sabe perfectamente los límites de las habilidades de nuestros héroes, aquí van poco a podo destapando, casi con delicadeza, dicha información.
Espero llegar pronto a la chicha de la serie.
El personaje que más me intriga es la chica con "desdoblamiento" de personalidad... ¿Será como la cocinera del maestro de Goku, que cuando estornudaba se convertía en una psicópata???...
El que parece más simpático es el friki de Hiro, será por la cercanía???...

2 comentarios:

Sogul dijo...

Por cierto, la están poniendo en Telemadrid todos los jueves a las 22:00h.

Irving el navegante dijo...

Por cierto también tengo episodios de la tercera de House en inglés subtitulados...