16 de febrero de 2007

Noche de patines

Después de cambiar las ruedas de los patines por las que originalmente compré, y que cambié por razones de seguridad corporal, estaba deseando salir a probarlas, asi que después de Inglés, me fuí un rato a las pistas de A. Machado. Me calcé los patines y rodé por las baldosas irregulares hasta llegar a la pista (al ser más grandes las ruedas los pequeños desniveles e imprefecciones del suelo se notan menos), donde me di cuenta realmente de la diferencia entre las ruedas. Éstas corren muchísimo, y la diferencia de alura se nota también a la hora de usar el taco de freno. Mi intención primera era, como voy de sobrado :), ponerme a derrapar como si tal cosa, pero tuve que acostumbrarme primero al cambio de sensación de las ruedas. Asi que después de una madia hora dando vueltas a la pista, haciendo giros, practicando la frenada, de frente, de espalda, por fín me sentí medio "seguro" como para derrapar. Y aquí también noté la diferencia entre ruedas, pues estas, no se si porque se embalan más o si es que son más duras que las otras, derrapan "mejor".
Creo que dentro de poco me sentiré lo suficientemente seguro como para utilizarlos de medio de transporte... O eso espero.
PD: Pedazo de foto-montaje

No hay comentarios: