22 de marzo de 2007

Dehesa de la Villa

Hoy he decidido pasar de tode e irme a la Dehesa a patinar.
Quería probar si había mejorado lo suficiente como para hacer el descenso completo de la Dehesa de la Villa sin sentir que me la iba a pegar en cada curva.
Comencé el circuito offroad, hasta llegar al camino asfaltado, desde ahí la primera Subidita. Una vez arriba y acalorado, comienza el desdenso.
Voy bajando con cuidado, sin dejar que los patines se me ambalen debasiado, de vez en cuando bajo el centro de gravedad agachándome para evitar el viento. Paso las curvas con comodidad, y en la última parte donde se embalaban realmente aplico frenada en cuña y sigo a una velocidad aceptable y controlable. Llegando al final derrape y otra vez para arriba.
Efectivamente, he visto mi mejoría, desde la última vez que bajé acojonado a ésta de hoy, hay un abismo, y eso que tengo las ruedas "grandes". Me he sentido más seguro y a gusto, de hecho he repetido tres veces, cada vez frenando un poco menos y habría seguido de no ser por que el "ascensor" que baja es el que sube, y se le agotan las pilas... :)
Espero repetir cuando haga menos frío y menos viento, aunque lo bueno era que había poca gente...
Se me van gastando las ruedas... eso es señal de que el Practicar da frutos...
Saludos!

No hay comentarios: