15 de marzo de 2007

Mono de TKD

No sé si seré o no una persona que, de haber seguido otros caminos en mi vida, estaría ahora en algún proyecto para dejar la droga o el alcohol, pero el caso es que últimamente me engancho a un montón de cosas: series, hobbies, lecturas… Creo que es lo normal, que a mayor edad, los gustos se vayan matizando, y provoquen estas ”necesidades”.El caso es que después de mi lesión de costilla, me apunté al gimnasio para hacer pesas y fortalecer la parte superior, largo tiempo relegada por las “pataditas”… Pero ahora, como todo es cíclico, me vuelven a golpear las ganas de pegar patadas a petos, sacos y lo que se tercie… Así que me he propuesto, cuando acabe el año de pesas, que pagué por adelantado (para motivarme y no faltar), volver a retomar el TaeKwonDo, aunque sin dejar las pesas, pero haciéndolo todo en el mismo gimnasio. Pero todavía falta mucho para esto, hasta Septiembre nada de nada.
De momento sigo con las pesas y los patines.Ya no digo nada a nadie sobre lo de apuntarse a alguna sesión matutina de fin de semana. Ya sabéis dónde estoy.

No hay comentarios: