18 de mayo de 2007

Fiesta del Día Friky

Fuente: Día del orgullo friki: Fiesta del día del Orgullo Friki en en el Círculo de Bellas Artes, el 25 de mayo.
Convenciones, maratones de cine, rol en vivo, botellones de hidromiel, aquelarres, ceremonias paganas, autos de fe,... los frikis llevamos mucho tiempo siendo los que mejor sabemos divertirnos. Y el Día del Orgullo Friki de este año la que vamos a liar va a ser la más grande. “¿Os acordáis de cuando celebrábamos la Nochevieja en diciembre?”, dirá la gente. ¿Preguntas?
¿DÓNDE ES LA FIESTA?
En Madrid.
Ah, ya, que seamos más explícitos, ¿no? Bueno, ya que hemos conquistado el mundo, vamos a hacerlo en un sitio chulo. Descartado el Taj Majal por el tema del abono de transportes y el Principado de Sealand por las humedades, nos quedamos con el CÍRCULO DE BELLAS ARTES de Mardid. Con un par. Al taxista le puedes decir simplemente: “siga a ese friki”.
¿CUÁNDO ES LA FIESTA?
El 25 de mayo (de 2007). Ah, ya, más datos... Empezaremos a las 21:00 y ya veremos cuándo acabamos.
¿CÚANTO CUESTA?
Nos sentimos insultados con esta pregunta... ¡Nada! No piquéis con los reventas: aquí se pasa por la cara.
¿Y QUÉ VA HABER EN LA FIESTA?
Frikis. Y además:
Entrega de los Premios Degüíneris 2007. Concierto de
Calipo A. Concurso de baile friki. Camisetas, chapas y todas esas cosas que nos mola que nos regalen. Demostración de Warhammer. Música en directo. Campeonatos, videojuegos, concursos... Invitamos a una bebida (¿has probado el cóctel friki?)
¿Y ESO ES TODO?
Pues no. Seguid visitando esta página, la de Otras convocatorias y el blog para enteraros de las novedades, nuevas actividades y visitantes confirmados que vayan surgiendo.


Tremendo. Ya no saben qué inventar...

No hay comentarios: