22 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 22

Hoy me ha despertado mi mujercita al teléfono. No me queda nada para que vuelva!. Como ya eran las doce, y el cielo estaba algo nublado, me he ido a la Dehesa, como hiciera un amigo, que la definió como su "Despacho" en su día, a leer mi libro “Cell”. Cuando ya daban la una y media, me he ido al Chino a coger comida para llevar, ya que no tenía nada descongelado, y no me apetecía comer muy tarde. He comido viendo Los Simpson, Padre de Familia, Futurama y la F1.
He visto casi toda la F1, y pese a que los deportes televisados no es que me gusten demasiado, he disfrutado una barbaridad viendo a Alonso, en este circuito en el que ha diluviado primero, luego se ha secado y al final vuelta a la lluvia. Que máquina, menudo adelantamiento a 5 vueltas del final, con toque incluido (de Massa, que una vez adelantado poco más podía hacer)!. Éso es conducir. Ha demostrado porqué está donde está.
Por la tarde, me he ido al Retiro a patinar (Jötul se ha rajado, por lo que he ido solo), estaba allí con los patines puestos sobre las ocho menos veinte, y hacía una temperatura ideal, impropia de un 22 de Julio. Como hacia tan buen tiempo, sin excesivo calor, el parque estaba lleno hasta los topes. Ha habido un momento en que parecía una merienda de negros con tambores de fondo y todo, en plan la serie de Tarzán. Me imagino que los propietarios de dichos tambores estarían en la zona verde del parque, por lo que no he llegado a ver si hacían Capoeira o cocinaban turistas :)
El caso es que he estado disfrutando una barbaridad, viendo a los "pros" hacer maravillas sobre ruedas, a los niños más lanzados que un Skud, a los jugadores de hockey echando un partidillo, los grupos que jugaban al "Frisbie" sobre patines, los "nuevos" ayudados por amigos e incluso recibiendo algún consejo de algún patinador más experto, y en realidad, disfrutando del buen ambiente patinador que se respira allí. Fijaros si es bueno el ambiernte, que uno de los grupos de "frisbie" me ha ofrecido unirme a ellos a jugar, oferta que he declinado amablemente debido a mi manifiesta torpeza, y pese a que me han dicho que es una oportunidad de soltarse sobre los patines, no me he animado. Otro día.
Sobre las diez, cuando anochecía me he vuelto a casa, a prepararme para mañana. Tenía que coser unos pantalones :)...
Fuente de la foto de la chica-frisbie:
Ricardcafé

No hay comentarios: