3 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 3

Después de un duro día de trabajo, con reunión-charla incluida, estress, malestar físico... por fin termino mi jornada laboral.
El caso es que después de comer una ensalada de arroz rica, rica, me he permitido una siesta, pues desde que se me ha ido, no duermo a gusto, cojo posturas incómodas que me dejan dolorido al despertar y no descanso.
Nada más levantarme, me he ido al cine, a ver "28 semanas después", y debo reconocer que me ha gustado bastante. Salvo las pequeñas "excepciones" que se suceden en el guión, y que dan pié a la trama de la película, es una muy honrosa segunda parte. No voy a entrar en detalles, pero debo reseñar que me ha encantado la sensación de que pese a tener toda la epidemia controlada, siempre puede fallar algo... :)

Altamente recomendable, si te gustó la primera parte.

No hay comentarios: