8 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 8

Hoy no sé por qué, me he desperado prontísimo, sobre las nueve y media. Me he asomado a la ventana, y he visto el precioso día que hacía, asi que he decidido coger los patines e irme al Retiro a echar la mañana.
Como me lo he tomado todo con mucha calma, estaba patinando a las once, y por suerte, pese al justiciero Sol que había, los árboles le plantaban cara, ofreciendo algo de sombra a los que por allí transitábamos. He patinado muy tranquilo, ya que mi intención era pasar aquí la mañana, por lo que me he entretenido haciendo alguna foto.
Cuando ya era la una y media más o menos me he vuelto para casa, con la sana intención de darme un baño antes de comer.
Me he bajado, pero había virus en el agua (esas formas de vida pequñitas) con sus propietarios, por lo que he decidido comer primero viendo la F1, y luego ya vería.
Cuando he comido y visto la F1, ya hacía un viento desagradable que me ha hecho permanecer en casa viendo episodios de “Me llamo Earl”.
Luego me he marchado a con la bici a hacer un recado y ya está. Se terminó el fin del fin de semana, y no he hecho nada de lo que tenía pendiente.

No hay comentarios: