1 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 1

Hoy mi mujercita se ha ido a un curso a Italia, por lo que me quedo de Rodriguez durante un mes. Después de dejarla en el aeropuerto, al llegar a casa iba a dormirme, pero no podía, por lo que me he puesto a jugar al Halflife-2, haciendo tiempo para ir a los Karts, ya que había quedado con un compañero la semana pasada.
Una vez en los Karts, hemos corrido un par de veces, y han sido bastante divertidas y reñidas, aunque una vez terminadas, mi cabeza ha vuelto a pensar que el Gato no está y me he vuelto a casa un poco triste, tanto, que he dado cuenta de un helado de chocolate Belga mientras veía “The HOST” (que debo reconocer, me ha gustado bastante). Acabada la película, he seguido tirado en la cama hasta que me he dormido.
Sobre las cinco y media, me he despertado y me he dicho -“sal, no te quedes en casa”, por lo que he cogido los patines y me he marchado al Retiro, donde ha dado unas cuantas vueltas y he tomado alguna foto de la fuente del Ángel caído y de otra cuyo nombre desconozco. Aburrido de patinar (por falta de ánimo) me he vuelto a casa y justo nada más entrar por la puerta he recibido un mensaje de mi mujercita, dándome su teléfono de la residencia. Hemos hablado, y ya estoy algo mejor, pues ha llegado bien y está muy contenta de poder vivir esa experiencia. Ahora, por mi parte creo que voy a ver “Silent Hill”, con sesión de Coca-Cola, antes de cenar.

2 comentarios:

Eduardo Arranz dijo...

Acho, es el momento de hacer por ver a los colegas, para que no te quedes mustio...

A ver si podemos hacer algo en estos diitas.

Un abrazo.

Pdta: se que tienes fotos de la boda y quiero unirlas a mi blog bodero...

Sogul dijo...

Tendré que sacar tiempo, ya que siempre ando liado con alguna cosa.
De momento tengo algunas tardes libres y las voy a utilizar patinando o montando en bici.
En cuanto a los fines de semanas, numerosos planes hacen cola, aunque tengo que sacar tiempo para veros.
De todas maneras, llamar no sale caro, que hablo más con tu padre que contigo.
PD: Si hay sesión de visionado de 200-mil fotos, habrá que esperar a que venga mi señora esposa, que no quiero vivir ése suplicio yo solo :)