1 de agosto de 2007

FIESTAS DE MANZANARES EL REAL

FIESTAS DE MANZANARES EL REAL (MADRID)
3,4,5 y 6 de AGOSTO 2007
APARCAMIENTO DISCOTECA13-58
Manzanares el Real esta a 50 kms de Madrid por la M-607 (ctra.de Colmenar Viejo),en el parque regional de la cuenca alta del Manzanares (futuro parque nacional de Guadarrama),a escasos metros del alucinante paisaje rocoso de la PEDRIZA. GRATIS!!!!!
VIERNES 3 de AGOSTO: DEPEDRO + AMPARO Y SUS MUCHACHOS (AMPARANIOA EN ACUSTICO) . (Mestizaje) 23hs.Gratis. Amparo Sanchez (Amparanoia) se presenta en este concierto especial entre amigos en formato acustico junto a Jordi ,Jose Alberto Varona y Jairo. Cinco discos y un recopilatorio, más de 2.000 conciertos por todo el mundo, colaboraciones con otros artistas tanto en grabaciones como en directo, premio de la BBC al Mejor Grupo Europeo en el 2005, documentales como "somos viento" en Chiapas. http://www.myspace.com/myspacedepedro
www.amparanoia.com .DEPEDRO es la propuesta fronteriza de Jairo,cantante de Vacazul,que tras sus actuaciones junto a CALEXICO en el Festival La Mar de Musicas y Festival de Benicasim 2007 entre otros,se trasladara a Austin (USA) a grabar su disco junto a estos maestros de la musica.
SABADO 4 de AGOSTO: VACAZUL + JOSELE SANTIAGO (con banda electrica) .(Rock) 23hs.Gratis. Jornada de rock en castellano con dos de los mayores exponentes del rock castizo. Josele Santiago,cantante de LOS ENEMIGOS durante 15 años,nos presenta su segundo disco en solitario, garabatos,donde sigue fiel a su tremendo talento como letrista y compositor, junto a su banda.VACAZUL celebran sus 10 años y 5 discos con la edicion del doble cd y dvd "Directo en el Charco",un concierto en el muestran toda su energia rockera. Nueva formación Vacazul: vuelve a estar con ellos Javi Skunk. www.lavacazul.com
DOMINGO 5 de AGOSTO:LOS RONALDOS (Rock).22hs.Gratis. Los Ronaldos, Coque Malla,junto a Ricardo Moreno ,Luis Garcia y Luis Martin, son unos clasicos del rock and roll en este pais.Editaron su primer disco hace 20 años y ahora estan de gira gracias a su EP "4 canciones" que contiene el exito "No puedo vivir sin ti",editado hace unos meses.Todos los himnos de Los Ronaldos sonaran con toda su fuerza junto a sus nuevas canciones.Imprescindibles.
www.losronaldos.com
LUNES 6 de AGOSTO.22hs,Gratis: PLETORIKOS + CHOPE BAND + CHICHARRAS BAND. Bandas locales de Manzanares el Real.

No hay comentarios: