4 de septiembre de 2007

Patinando otra vez

Otra vez he vuelto a coger los patines ya reparados(tampoco hace demasiado que no los cojo, el domingo fuí a las pistas a patinar por la mañana, pero poco se puede hacer allí). Me he ido al Skatepark de Alcobendas, pues ya leí en un foro que estaba abierto de nuevo, que tenía ganas de conocer.
Tiene una pista oval de velocidad que lo bordea entero y que está muy bien asfaltada, ideal para correr o aprender sin temor a rasponazos de asfalto. En uno de sus extremos dispone de diferentes rampas y "cosas por el estilo" para saltar y hacer el cabra.
Al no haber empezado las clases estaba lleno de jóvenes skaters (monopatín), bmx-eros y algún que otro patinador. Yo, por supuesto no me he metido en esa parte del parque, ya que tengo mucho apego a mis rodillas y posaderas.
He practicado en liso, muy agusto y tranquilo, ya que en la pista oval no había nadie.
Y si os preguntáis porqué no me he ido al Retiro, la respuesta es muy sencilla: Desfile de esqueletos... esto, perdón, Pasarela Cibeles.

No hay comentarios: