20 de septiembre de 2007

Quiero una!!!

Quiero una de estas!.
He estado investigando, ya que vi hace tiempo anunciadas en un periódico estas nuevas motos, y el fin de semana vi dos, una de 400cc y otra de 500cc, y me encantaron. Son tan cómodas como un scooter (ya que es lo que son) pero con la ventaja de ser mucho más estables que cualquier otra moto.
Recuerdo los sustos que dieron algunas frenadas de emergencia con mi vieja Honda, en las que casi nos vamos al suelo por perder agarre en la rueda delantera. En estas (piaggio MP3 y Gilera Fuoco), por lo visto, al tener las dos ruedas delante esto ya no pasa.
Además de esto, me parecen bastante chulas, aunque gana de pleno la Gilera Fuoco 500ie de la foto...

Sólo me falta que me sobre la pasta que cuesta alguna de ellas y listo... :(

No hay comentarios: