1 de octubre de 2007

"Sogulblogueros", mis botas han muerto..

El domingo, como muchos españoles (espero no haver sido el único), me levanté pronto para ver a Alonso... Cuando terminó la carrera ya estaba tan despejado, que no me volví a acostar, por lo que me fuí a patinar. Salí de casa con los patines puestos, ya que el día tenía aspecto de ser lluvioso. Me fuí por Antonio Machado subiendo hasta Francos Rodriguez, para coger desde el commienzo la bajada de la Dehesa de la Villa. Por suerte, a las horas que eran, no me encontré con casi nadie por en medio del camino de "baldosas granates"... Una vez abajo, me fuí hasta el circuito de bicis de Ciudad universitaria. Después de dar unas vueltas, me volví por donde había venido, pero cuesta arriba.
Una vez decidí irme a casa, cuando me estaba quitando los patines, vi un nuevo roto en la bota derecha... Por eso la notaba un poco suelta:( ...
Éste ya era irreparable. El roto está justo por donde pasan los cordones, por lo que coser ahi, es alargar el sufrimiento...
Asi que me tengo que comprar otras botas, aunque esta vez me aseguraré que no sólo tengan la suela de cuero, ya que la polipiel, aunque convincente, no es demasiado resistente... aunque mis "pies verdes" quedan muy bonitos.. :)

No hay comentarios: