3 de octubre de 2007

Novedades Rol!!!

Seguro que para muchos de vosotros no son ninguna novedad, pero para mí si:
Ayer, fuí a reparar mis patines, a mirar ruedas para el coche y a curiosear por Moncloa.
Curioseando, curioseando, acabé en una tienda de Cómics y Rol (creo que en Generación), y allí encontré allgo que me llamó mucho la atención: El juego de Rol "::
Usagi Yojimbo :: ", basado en los geniales cómics de Stan Sakai, una mezcla del japón feudal y los animales antropomórficos. Cuanto menos será curioso, ya que los cómics se salen.
También, encontré un juego de cartas no coleccionable, del que ya había leido algo en alguna de las páginas de noticias zombies que habitualmente visito: "Dead End".
Me gustaría probarlo para ver si es tan divertido como el que tiene Irving del oeste, de momento me he bajado las instrucciones y no puedo opinar.

Y como colofón le eché un vistazo al recopilatorio de una colección de cinco cómics de zombies, "Marvel Zombies":
"¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Bastaron unas horas para acabar con la vida tal y como la conocíamos, pero... ¿qué ocurre cuando ya no quedan más humanos que comer? Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los héroes Marvel en su búsqueda de alimento, y presencia la llegada al planeta de Estela Plateada, en una edición llena de extras."

1 comentario:

MiLiTeCh dijo...

el marvel zombies lo tengo y esta bien, pero mola mucho mas la serie de los muertos vivientes, que va por el 5º tomo.