22 de enero de 2008

Concierto en Madrid de los RATM

Un nuevo festival se estrena este año en Getafe, el Electric Weekend que se celebrará los días 30 y 31 de Mayo en el Auditorio Jhon Lennon de la localidad madrileña y no podía comenzar mejor. Metallica y Rage Against The Machine son sus dos primeras bandas confirmadas (¡a lo bestia!) y ambas ofrecerán en este festival su única actuación en nuestro país.
Rage Against The Machine encabezarán el cartel del viernes 30 y vuelven a España con su formación original tras su reunificación el pasado año en el Coachella después de separarse en el año 2000.
Metallica será el cabeza de cartel del sábado 31 y regresa a nuestro país tras su visita el año pasado en el Bilbao BBK Live donde ofrecieron un concierto apoteósico ante 40.000 personas.
Las entradas se ponen a la venta el próximo martes 22 de enero a través de la red Tick Tack Ticket, tiendas Fnac, Tipo, Carrefour y en el teléfono 902 15 00 25. El bono para los dos días parte con un precio promocional hasta el próximo 16 de febrero de 110 euros.
¿Se apuntará alguien a este pedazo de concierto para ver a los RATM, como en su día hizo Irving?

1 comentario:

Reithor dijo...

epa! Yo me apunto en espíritu :)