10 de enero de 2008

Nuevo año, nuevas subidas

Como cada año, y éste no ha sido una excepción, todos somos víctimas de las importantes subidas de precio de todos los productos, y de la vida en general, lo que suele notarse más, cuando las subidas de sueldo son como una leyenda, que no se sabe si serán reales o no.
Pero claro, esto es España, y cada vez está mas definido quien tiene dinero y quien no, incluyo entre los que no tienen dinero a la clase media, que cada vez vive más agobiada por el aumento del precio de la vida. En cambio, hay gente con (muuucha) pasta que cobra sueldos equiparables a premios con los que soñamos que nos toquen en la Lotería. Que hijoss de puta.
Que sirva de ejemplo, el que alrededor de mi trabajo, donde estoy obligado a comer, todos los restaurantes le han pegado una subidita a sus menús del día de nada menos que de 1€ como mínimo, pasando el menú a costar entre 11 y 12€, casi dos mil pelas de las de antes, cuando los precios venían en pesetas, y los menús costaban entre ochocientas y mil pelas... Tremendo.

1 comentario:

Reithor dijo...

aquí nos sablan seis dolares por un sandwich...