19 de marzo de 2008

What If...

¿Nunca os ha pasado que, de repente, al levantaros, tenéis la sensación de que si hubiérais hecho un cambio de vía, en determinados momentos de vuestras vidas, todo sería diferente?.
Con esto no quiero transmitir que lo que estemos viviendo en estos momentos sea malo, ni mucho menos, sino símplemente, que si aquella oportunidad que desechaste, hubiera sido tu elección, ¿Cómo te iria ahora?, ¿Dónde estarías?.
A mi, esto, me ha pasado varias veces, y siempre después de un sueño (que normalmente no recuerdo) que me deja ésa sensación al despertar.
La pena es que los sueños, sueños son y sólo tenemos una vida para vivirla (por lo menos una que podamos recordar, si crees en la reencarnación). Si elegiste la opcción equivocada y te fuiste a la página que ahora vives, no se puede volver atrás (Referencia obligada a los libros "Elige tu propia aventura").
Hoy escribo esto porque me ha venido a la cabeza el nombre de una persona del colegio, y tras reflexionar y no llegar a ninguna conclusión, me he quedado con las dudas arriba planteadas, una vez más, de qué habría sido si...

1 comentario:

Reithor dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=0919ee7

Los nostálgicos con sangre gallega pasamos por esta... Un abrazo rey