30 de junio de 2009

Parece increible

Pues sí, viviendo en el siglo XIX, y parece que vivamos mucho más atrás...
Parece que todo lo que han luchado las mujeres por la igualdad no tenga sentido.
Os cuento:
Hace poco, escuché una frase de una chica que estaba preparando su boda, y que decía a una amiga suya que es mejor estar con un hombre con pasta pese a que no le quieras y no sea especialmente "bueno" pero que logre darte "felicidad" económica; que con otro que sea buena persona pero incapaz de darte un nivel de vida alto... Esta amiga debía estar con uno de estos últimos, pues la futura casda sentenció la frase con un "Como te pasa a tí".

Me quedé a cuadros. Pensé que había vuelto al pasado, creí que esto ya no e daba (entre las mujeres "normales", no en las que se mueven entre los círculos del famoseo, que ése es otro mundo)...
Igual, al encontrarme entre los hombres que a nivel económico navegan en la media, me sienta algo mal este planteamiento, y por eso me dejó un regusto amargo. ¿Tan poco te quieres, que prefieres vivir rodeada de comodidades, con alguien que sabes que no te va a llenar, que no te va a hacer feliz (no económicamente hablando)?... ¿Acaso te va a brazar tu precioso coche deportivo cuando necesites que alguien te consuele?...
Aunque bien pensado, si tienes la opcción, y sabes que nadie va a hacerte feliz, por lo menos que tenga dinero. Si se dan las dos opciones: hombre apropiado y dinero, el resultado es excelente, no hay duda.

5 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

Gente con el cerebro lleno de serrin la tienes por todas partes.

Aun asi, si ella va a ser feliz asi, alla cada cual con sus pensamientos.

fatelux dijo...

bueno, es lamentable, pero yo he llegado a un punto en el que las tías ya no me sorprenden, y luego se quejan de nosotros. Algunas tienen lo que se merecen.

Sogul dijo...

Gracias por convertirte en el Primer Seguidor (oficial) del Blog.

Un saludo!!!

La chica cortocircuito dijo...

Todavía quedan mujeres que piensan así. Pienso, quiero pensar, que pocas...
Si te sirve de consuelo, por lo que respecta a mí y a mi círculo, nada que ver...

Sogul dijo...

Sé de buena tinta que existen mujeres normales, de hecho, estoy con alguien que no piensa así... que si no, si fuera por mi dinero... :)

Gracias!!