14 de junio de 2010

Dead Space

Voy a comentar este juego, que no es ninguna novedad, de hecho la segunda parte del mismo está muy cerca, pero decidí probarlo, porque había escuchado muy buenas opiniones de él, y me pareció todo un "juegazo".
Lo tenía pendiente, pero llegó el R.D.R. Aún así, y superando la tremenda atracción de las llanuras del salvaje Oeste, lo continué hasta terminarlo, porque me tenía muy enganchado.
Si os gustan las películas de miedo y la ciencia ficción, éste es tu juego. Tiene mucho parecido con la película "Horizonte final".
En el juego eres Isaac, un técnico que va junto con un grupo a reparar una nave como respuesta a un mensaje de ayuda. A partir del momento en el que comenzamos el juego, se palpa una atmósfera increible, agobiante y axfisiante. Muy lograda.
En los primeros momentos del juego, nuestro protagonista apenas sabe nada de lo que ha sucedido en la nave, y según avanzamos en el juego, mediante grabaciones sonoras y textos que va encontrando, vamos discerniendo más o menos lo que ha pasado.
No quiero destripar nada del juego, pero es altamente recomendable. Además de que como no es novedad está a un precio asequible.

1 comentario:

MiLiTeCh dijo...

la ambientacion mola mogollon, pero se me hizo algo lento y desagradable